.st0{fill:#FFFFFF;}

Destacadas, Música

One World: Together At Home

 abril 17, 2020

By  admin

Podrás disfrutar este sábado 18 en punto de las 19 horas de México de esta transmisión a través de Youtube, Facebook, Twitter y la cadena TNT en televisión de paga.

Este concierto virtual “One World: Together at Home” se transmitirá este sábado para apoyar a los trabajadores de primera línea contra el coronavirus. El concierto cuenta la presentación de Lady Gaga, JLO, Paul McCartney y Billie Eilish. Entre los latinos se encuentran J Balvin, Maluma, Ricky Martin, Becky G, entre otros. MIRA: Lady Gaga, Paul McCartney, Elton John, J Balvin, Billie Eilish y más artistas harán un concierto en línea

Comprométete a quedarte en casa

Ante los bloqueos y las pérdidas, es fácil sentirse impotente, pero hay cosas que todos podemos hacer para vencer al coronavirus. Desde cuidarnos de lavarnos las manos, hasta quedarnos en casa, llamar a los gobiernos, las grandes empresas y los multimillonarios para que den un paso adelante, todos tenemos que tomar medidas. Únase a nosotros y le daremos seguimiento con las acciones que puede tomar para aumentar su impacto.

El primer paso: detener la propagación del virus. Eso significa mantenerse a salvo a usted mismo y a los demás al mantenerse fuera del público tanto como pueda. Haga la promesa: como ciudadano global, ¡me quedaré en casa!

Únase a nosotros #TogetherAtHome

Together At Home es una serie de conciertos virtuales sin contacto para inspirarnos a todos a permanecer adentro y actuar. Queremos que sea parte de este movimiento: únase a nosotros para apoyar la respuesta rápida de la Organización Mundial de la Salud al coronavirus.

Síguenos en las redes sociales para ver la alineación diaria.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>