.st0{fill:#FFFFFF;}

Deporte, Destacadas

CANALES DE YOUTUBE PARA ENTRENAR DESDE CASA …

 marzo 25, 2020

By  admin

Quedarse en casa no significa quedarnos en el sofá viendo series y comiendo palomitas. Si te planificas bien, puedes hasta ponerte en forma con los mejores canales de Youtube.

1. TONE IT UP

Las chicas de Tone It Up tienen casi 700.000 suscriptores en su canal de Youtube, y es que sus ejercicios son ideales para tener un cuerpo bien tonificado. También tienen un libro sobre como desintoxicar tu cuerpo para comenzar de cero y ponerte en forma.

2. XHIT DAILY

Si eres fan de las ‘celebs’ de Hollywood, sin duda esta canal te encantará. Aquí te dicen cómo conseguir el trasero de las Kardashians, los abdominales de Miley Cyrus o los brazos tonificados de Beyoncé. Lo más parecido a tener un entrenador personal y exclusivo en casa.

3. GYM VIRTUAL

Dirigido por Patry Jordan, es uno de los canales de Youtube dedicados al fitness con más suscriptores y es ideal para entrenar con rutinas efectivas aunque dispongas de poco material. Si tienes unas mallas, ¡tienes un entrenamiento!

4. POPSUGAR FITNESS

Dirigido por Anna Renderer, la mujer que ha entrenado a muchas actrices de Hollywood. En este canal podrás encontrar, por ejemplo, el entrenamiento que siguen los ángeles de Victoria’s Secret o entrenamientos diferentes como algunos inspirados en los de las bailarinas y otros con técnicas de boxeo. Para no aburrirte.

5. DANCE WITH JESSICA

Si eres de las que no pueden pasar un día sin bailar, esta cuenta de Youtube lleva tu nombre. En ella encontrarás coreografías a ritmo de temazos de las Spice Girls, Taylor Swift, Sia o Michael Jackson con los que podrás bailar y ponerte en forma a la vez que te diviertes, liberas estrés y ganas endorfinas.

Gracias a www.instyle.es quien nos regala esta recopilación para entrenar desde casa.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>